literature

Legado I

Deviation Actions

Deathzero87's avatar
By
Published:
192 Views

Literature Text

Como hacer para no desfallecer en al valle de la muerte, mi alma se compacta y destruye lentamente, cada paso que doy pesa como si mis pies fueran de plomo. Quien hubiera imaginado, que esta gran ciudad quedara reducida a ruinas, aun al recorrer las calles vacías se escucha el eco de las risas de las personas que en algún momento la habitaron.
Siempre soñé en ser libre como un ave, aunque jamás desee que fuera de esta manera, ya no hay leyes, ni sociedad que me encadenen al suelo, tampoco lazos de amistades que me detengan, mucho menos vínculos de sangre que amarren mi alma, ahora estoy realmente libre, pero estoy solo.
Extraño todo y a todos, puedo decirlo al estar vagando en lo que alguna vez fue una hermosa ciudad. Todos se han ido, algunos que sobrevivieron se fueron a iniciar una nueva vida en otro lugar, los demás pasaron a la otra vida.
Quisieron convencerme de que me fuera, de que abandonara, pero no puedo irme, soy el guardián de esta ciudad o lo que queda de ella.
Incluso vino ella a pedirme que la siguiera, diciéndome que siempre habría un lugar a su lado, que así ya no estaría solo nunca más, tuve que rechazar la oferta, mi destino me impedía dejar este lugar ya que como guardián, protector de la obscura orden de los nombres muertos, debería quedarme aquí hasta el dia en el que la diosa de la obscuridad me llamara.
Ansió que sea pronto ya que no puedo morir o envejecer………………





Peter Noctis
escrito hace un tiempo pero olvide subirlo
© 2011 - 2024 Deathzero87
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aramis-Fox's avatar
Esta chido Peter =D, y hasta queda para back ground de dnd o moderno XD